El servicio de Soporte BASIS asegura a nuestros clientes el correcto funcionamiento de sus sistemas, atendiendo a las necesidades que surjan desde las áreas funcionales y de negocio.
Soporte proactivo mediante la elaboración de protocolos para la revisión del estado de salud de los sistemas acorde a las funcionalidades implementadas
Brindamos soporte y servicio de guardia 24X7 los 365 días del año.
En SWAP CONSULTING entendemos que se debe evitar la creación de un único SLA para todo el catálogo de servicios generando promesas incumplibles y falsas expectativas. Recomendamos realizar un SLA en conjunto con los clientes, que permite asegurar la calidad del servicio que brindamos.
Servicios de Soporte Técnico Remoto y On-Site. Integrado por Arquitectos, Consultores BASIS y Desarrolladores, especializados y certificados en las diferentes soluciones SAP Y SAP HANA.
Nuestro centro de operaciones opera bajo las mejores prácticas y metodologías del mercado ofreciendo un servicio de calidad, apoyándolo en todo el ciclo de mantenimiento y proyectos tecnológicos.
Database and Technology Services:
- SAP System Upgrades & Installations
- Traditional Enhancement Packages & Patches
- Conversions & Migrations to S/4HANA
- Conversions & Migrations to BW/4HANA
- Heterogeneous & Homogeneous System Copy - Unicode Migrations
- SAP System Administration Premium Support
- SWAP Free Diagnosis
- SAP Development: ABAP – FIORI - HANA
Le ofrecemos un diagnóstico gratuito del estado de su Sistema SAP. Este diagnóstico está compuesto por aproximadamente veinte puntos de control que lo ayudarán a usted a comprender el status actual de su aplicación SAP, base de datos y sistema operativo.
Solicite el servicio gratuito SAP Free Diagnosis.
Contacte con nuestros especialistas para recibir asesoramiento.