SW.AP AMS

SW.AP es un Centro de Administración, Gestión y Mantenimiento de aplicaciones de Software, focalizando el Servicios en tecnología SAP, asegurando su evolución, aportando conocimiento e innovación y acompañando a nuestros Clientes en su transformación y Crecimiento.

Nuestro AMS está capacitado para el desarrollo, implementación, integración, mantenimiento y soporte (funcional y técnico), y también Servicios de Mesa de Ayuda.

SOFTWARE FACTORY

SW.AP Software Factory es un Centro Tecnológico que provee Servicios de Análisis y Programación, cuenta con un Equipo de Consultores Especialista en SAP, JAVA y .NET dedicados al desarrollo a medida y mantenimiento de las aplicaciones, bajo la modalidad off shore.

La calidad de los Servicios está garantizada por un Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA). Los indicadores de calidad pueden ser monitoreados y junto a reportes mensuales permiten que el Cliente evalúe el desempeño de SW.AP Software Factory.

Nos especializamos en:

  • ABAP programming.
  • ABAP programming for SAP HANA.
  • .NET programming.
  • Java programming.
  • Developments for SAP HANA.
  • SAP FIORI Developments.

Conocemos la importancia de la investigación y la innovación para los planes estratégicos de nuestros Clientes es por eso que asumimos el compromiso de brindarles el mejor servicio aportando nuestro conocimiento para que sus sistemas informáticos respondan a las exigencias de su negocio.

Contamos con la posibilidad inmediata de incrementar la capacidad productiva de nuestra Factory, de manera flexible ágil y escalable, cumpliendo con las expectativas de crecimiento del volumen de requerimientos y necesidades del cliente.

Contactanos