SAP y Microsoft amplían su alianza con el soporte de la plataforma SAP HANA en AZURE

SAP y Microsoft anunciaron en el marco del ultimo SAPPHIRE celebrado en Orlando, el soporte para la plataforma SAP HANA en el Cloud de Microsoft AZURE.

El anuncio fue realizado en conjunto por ambos CEOs Bill McDermott (SAP) y  Satya Nadella (Microsoft).

De esta forma se afianza aún más el partnership entre ambas compañías.

Microsoft presento la nueva serie de maquina G Series que soportan las intancias productivas de Business Suite como S/4 HANA corriendo bajo la plataforma SAP HANA bajo la modalidad Infrastructure as a Service (IaaS).

Con SAP HANA sobre AZURE, organizaciones de todos los sectores serán capaces de proporcionar aplicaciones de misión crítica y analíticas de datos a escala global con una seguridad y cumplimiento normativo de nivel empresarial.

“En Microsoft, estamos centrados en impulsar a las organizaciones para crear sistemas de inteligencia que puedan promover su transformación digital”, ha declarado Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Junto con SAP estamos ofreciendo nuevos niveles de integración entre nuestros productos que proporcionan a las empresas herramientas de colaboración mejoradas, nuevas visiones obtenidas de los datos y una nube a hiperescala para crecer y aprovechar nuevas oportunidades que puedan presentarse en el futuro”.

“Creemos que la industria de TI se irá moldeando con alianzas innovadoras que proporcionarán una nueva productividad para los clientes más allá de las fronteras de las aplicaciones y plataformas tradicionales”, ha señalado McDermott. “SAP y Microsoft están trabajando juntas para crear una experiencia de usuario final construida sobre una visión, facilidad y agilidad sin precedentes. La certificación de los servicios de infraestructura de Microsoft Azure para SAP HANA junto y las soluciones cloud de SAP son un ejemplo de este gran cambio de paradigma para la empresa”.

Contactanos